La Peña de los Copla en Comedor Universitario

El viernes 6 de Abril a partir de las 23hs. Junto al Dúo Coplanacu, en Ciudad Universitaria, se presentarán  José Luis Aguirre, Bruno Arias, Tanta y Aguardiante cumbia.


El dúo santiagueño integrado por  Roberto Cantos y Julio Paz nos traen una vez más al comedor universitario una nueva edición de la ya tradicional Peña de los Copla. En redes sociales, específicamente en su Facebook Oficial, los folcloristas han estado adelantando algunos detalles de cómo será el show para que todos puedan vivir una gran fiesta.

Los invitados a compartir las tablas en la noche del viernes son artistas con una basta trayectoria, tal es el caso del cantautor cordobés José Luis Aguirre, quien conoce los escenarios de los principales festivales del país. El jujeño Bruno Arias será el otro solista que acompañe a los copla en el la peña del comedor. Tanta, la banda santiagueña será quien los haga sentir más en sus pagos ya que traen junto a Los Copla lo mejor de Santiago. Por ultimo la banda cordobesa Aguardiente Cumbia será de la partida y hará bailar a todos con su música.

 

 

Anticipadas limitadas a $225 en Edén y puntos de venta.

Be the first to comment

Leave a Reply