“La Rockola del Belgrano”, para todo el público

La banda integrada por alumnos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, despedirá el año a todo trapo con un show abierto a todo el público. Enterate de más en esta nota.


Tras su paso del último 26 de octubre de este año por la “Noche de los Museos”, evento en que fueron protagonistas del cierre junto a otras bandas como “Tabaco de Barro” y “La Madre del Borrego”, “La Rockola del Belgrano”, la banda integrada en su totalidad por alumnos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, despedirá el año a lo grande un show que promete.

Se tratará de “El Re-egreso”, recital que significará el cierre del año del taller extracurricular de música dictado en la institución. Allí, la agrupación interpretará alrededor de 20 canciones -de artistas de la talla de Amy Winehouse, Roxette y Soda Stereo-, y el espectáculo contará con 40 personas arriba del escenario. Además, significará la última intervención artística de varios de sus integrantes puertas adentro del influyente colegio de barrio Alberdi, del que egresarán en las próximas semanas.

La banda, durante uno de los ensayos previos a la esperada presentación de fin de año (Facebook La Rockola del Belgrano)

La cita tendrá lugar el próximo viernes 16 de noviembre desde las 16.30 en el Patio Rojo del establecimiento, sito en La Rioja 1450, y será abierta a todo el público con entrada libre y gratuita. “Será en un espacio abierto y relajado para poder escuchar música, moverse por el patio sin molestar a nadie”, reza la invitación de la banda al público en general a través de las redes (Rockola: El Re-egreso).

Instagram: larockoladelbelgrano

YouTube: La Rockola del Belgrano

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply