La UIC debatirá sobre la Nueva Generación Industrial

La próxima semana, en Córdoba se llevará a cabo la 11a edición del Coloquio Industrial, un espacio de reflexión sobre temas de coyuntura económica y política impulsado por la UIC. Conocé de qué se trata en esta nota de Córdoba Express.


Desde hace una década, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) brinda una posibilidad de espacio de debate y reflexión, no solo sobre temáticas industriales sino también sobre temas de coyuntura económica y política que marcan la agenda del año en curso.

Gracias al éxito de sus ediciones anteriores, este 2018 la UIC apostará nuevamente por su tradicional Coloquio. El próximo martes 7 de agosto se llevará a cabo la 11a edición del Coloquio Industrial, cuyo eje central será “La Nueva Generación Industrial”. Allí, los disertantes expondrán los nuevos desafíos que enfrenta la matriz productiva, desde una mirada local e internacional sobre la industria que viene.

El evento contará con la presencia de importantes funcionarios, entre ellos Dante Sica, recientemente nombrado como ministro de Producción de la Nación. Sica ya participó de la edición pasada, pero en calidad de director de la consultora ABECEB.

La velada se llevará a cabo entre las 8.30 y 18 horas del día martes 7 de agosto en el hotel Sheraton, ubicado en Duarte Quirós al 1300.

Entre los que disertarán se encuentran Sergio Galván, economista y gerente de Comunicaciones Corporativas y Wealth Management del Banco Santander Río, Marcos Novaro, sociólogo y doctor en Filosofía, Claudio Fantini, politólogo y periodista, y Jorge Riba, vicepresidente de de Dulcor Alimentos, entre otros, además del renombrado periodista de Cadena 3 Miguel Clariá.

Marcelo Uribarren, quien ostenta el cargo de presidente de la UIC desde julio de este año, adelantó: “Desde el 2007, la IUC creó el Coloquio con el objetivo de generar un espacio de encuentro para aprender de excelentes referentes del ámbito económico, político y técnico de diversos temas. Sin dudas también es la oportunidad de exponer nuestras preocupaciones y preocupaciones, focalizando hoy la difícil situación que atraviesa el sector industrial”.

Para conocer el programa del Coloquio, y saber sobre actividades adicionales e inscripciones, ingresar a Unión Industrial de Córdoba o comunicarse al teléfono 0351 4224353.

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply