LAME VULVA en Teatro María Castaña

En Córdoba, durante septiembre y octubre, se desarrollará una comedia cruda, donde la violencia doméstica esta reflejada. Mira de qué se trata. 


Lame Vulva plantea los círculos poder y los roles del opresor y el oprimido en la sociedad. Todo esto se deriva en la violencia, que en esta obra se desarrolla dentro del espacio de un espacio doméstico. En este caso, el rol de oprimido lo tiene el hombre, donde generalmente está la mujer. 

La obra no intenta equiparar jamás, en espejos, violencias ejercidas entre los géneros. El hecho de que el hombre sea el oprimido, intenta reflejar lo que siente una mujer. La intención, es mostrar una violencia ejercida por quien en el sistema patriarcal no detenta una posición de poder. 

La excepcionalidad, trata de mostrar la cuestión de una violencia que sobrepasa el género y que está condicionada por el aspecto humano. La obra busca abrir interrogantes a partir de ese planteo, utilizando el formato de la comedia teatral. 

La obra forma parte de la compañía “Ilusos teatro”. Es dirigida por Paulo Barbariga e interpretada por Graciela Giuliani, María Aranzazu Salinero, Pablo Rivero.

 

La obra dará sus funciones los domingos 23 y 30 de septiembre y los domingos 7,14,21 y 28 de octubre. Será a las 20:30 hs. La entrada general tiene un costo de $200. El lugar de las funciones es el Teatro María Castaña (Tucumán 260- Centro).  Reservas al 3514592546

Redes sociales de Lame Vulva: Facebook e Instagram.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply