Las Maratones que se vienen en Septiembre

Se vienen cuatro maratones para cerrar el calendario de septiembre en la ciudad de Córdoba.


Las próximas son:

  • Escuela Maternal n°1 que se correrá el Domingo 17 de Septiembre a las 11 con largada en en calle Wenceslao Paunero 2019, esquina Deodoro Roca, Parque Sarmiento.

Para más información comunicarse al 4334542.

La Escuela Maternal está de festejo y celebrará, con esta maratón, su 50º aniversario. Tendrá categorías de 3 km para los adolescentes y alumnos y de 500 mt para los más pequeños de la familia que también se animen a correr.

  • La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano también tendrá su maratón el mismo Domingo 17, pero a las 9 de la mañana en el paseo del ciclista, dicha actividad es sólo interna del instituto y es en el marco de la ya tradicional semana del estudiante.
  • El 23 de Septiembre, DASPU, la Obra Social de los estudiantes, realizará la maratón de todos los años en el marco de sus programas de promoción y prevención en salud integral. La misma tendrá su largada en la sede de DASPU en Ciudad Universitaria, ubicada en Av. Valparaíso esq. Haya de la Torre.

Las inscripciones se pueden realizar online ingresando aquí: www.misiondxt.com.ar o personalmente en la Sede DASPU de Ciudad Universitaria, Av. Valparaíso esq. Haya de la Torre de Lunes  a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 a partir del lunes 04/09.

  • La última maratón de septiembre será el Sabado 30 en la multitudinaria maratón que organizan la municipalidad de Córdoba en colaboración con Canal 12 y La Voz del Interior.

Tendrá lugar de salida y llegada en el Parque de las Naciones a las 15. Una maratón para toda la familia con categorías de 4 km y 10 km. También, habrá espectáculos para todos en el parque, música, shows y demás.

 

Be the first to comment

Leave a Reply