Las Pastillas en Córdoba: “Otro fiestón cordobés”

La banda liderada por Piti Fernández hizo delirar por más de dos horas a miles de fanáticos que concurrieron a una Plaza de la Música colmada.

La ciudad de Córdoba vivió ayer una gran noche de rock,el primer turno fue para “Los Ustedes”, una banda cordobesa de rock con ritmos populares nacida en 2010 en Argüello la cual se la vio desempeñarse muy dinámicamente con el público. Luego, cercano a las 21:30 hs subió al escenario “Trebolares”,banda cordobesa formada y bautizada en 2011 con gran proyección nacional a través del genero country rock, para continuar calentando el clima de la Plaza de la Música en una noche fresca.

Las luces listas, la gente que todavía continuaba ingresando, la ansiedad y la energía acumulada para escuchar la inconfundible voz del Piti.

22:47 se apagaron nuevamente las luces, los gritos y aplausos se adueñaron de la Plaza de la Música, ya sonaban Las Pastillas del Abuelo entonando “Tantas Escaleras”

Fue un show totalmente “pastillero”, claramente al que tienen acostumbrado a sus fans. Mucha energía, intenso y con mucho impacto. Un repertorio variado en el que se pudieron disfrutar  muchos clásicos de la banda y algunos momentos de los nuevos temas como lo son “Permiso y Pretendo”, “Rompecabezas de Amor” entre otros del disco Paradojas (su ultimo material).

El público variado, principalmente jóvenes y padres con sus hijos fue parte de una gran puesta en escena de Las Pastillas que tocaron por más de dos horas haciendo vibrar y saltar a aproximadamente 4000 personas.

Promediando la 1 am, la banda comenzó a despedirse con “Otra Vuelta de Tuerca”, “Viejo Karma” y “EL Cowboy”, para cerrar lo que fue una exitosa presentación a la que sus fanáticos aprobaron con creces y con mucha euforia y a la cual el mismo Piti Fernandez culmino calificando el show como: “Otro fiestón cordones”

 

  • VILLA MARÍA: Esta noche Las Pastillas del Abuelo continúan su gira por la provincia, ésta vez en la ciudad de Villa María.

 

Be the first to comment

Leave a Reply