Las sierras disfrutarán de todo el blues de Carlos Elliot Jr.

Este viernes en La Encrucijada del Supaj Ñuñu, el cultor del estilo Country Hill brindará un show para todos aquellos amantes del buen blues. 


Carlos Elliot Jr. es un artista colombiano con mucha proyección internacional, porque ha conseguido afirmarse en las orillas del Río Mississipi, donde se respira constantemente todo el buen ambiente que produce el mejor blues.

El evento comienza a partir de las 22 hs (las puertas abren una hora antes), con un precio de $100. Para reservas y consultas, comunicarse a: 03541-60-6033 // 0351-511-2232.

Carlos Elliot Jr. estará acompañado de Rubén Vaneskeheián, ex armoniquista de La Mississipi. Ambos, se presentaron el domingo 11 en la Casita del Blues del Cosquín Rock. 

Quienes se acerquen a La Encrucijada (camino al cerro Pan de Azucar en Cosquín), podrán disfrutar de un buen baile y una buena fiesta. El Rock`n Roll y el Blues tradicional rural se mezclarán para que en medio de las sierras se pueda vivir una noche mágica.

Carlos Elliot Jr. tiene en sus espaldas mas de 340 shows, participando en festivales y clubes en más de 13 países alrededor del mundo. Ya es parte de Juke Joints y Backyard Blues Parties, lugares donde se cocina el mejor blues mundial, porque ha tenido la oportunidad de tocar con las leyendas del estilo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply