LIGA CORDOBESA: General Paz Juniors venció a Las Palmas

Por la 7ma fecha de la zona “A” de primera división de la Liga Cordobesa, General Paz Juniors derrotó 2 a 1 a Las Palmas en condición de visitante y le arrebató el invicto.

Sábado de clásicos en el fútbol nacional y para la Liga Cordobesa no fue la excepción, tanto Juniors como Las Palmas tienen un importante historial y desde sus equipos e hinchadas siempre prometen un partido picante.

Partido parejo, sin jugarse demasiado bien, friccionado el local abrió el marcador  a los 21 minutos del primer tiempo tras un desborde y un pase a la red del 9 Gadea. Sin embargo no duró mucho la alegría de los del Viejo Camino a La Calera porque minutos después el arbitro Lucio Mansilla de regular labor, marcó penal para los visitantes que luego concretaría Dario Ceballos. Desde entonces no ocurrió demasiado en el primer tiempo y el juez pitó su final.

Luego de los 15 minutos cumplidos y todavía algunos hinchas acomodándose y abrigándose porque el frió de la tarde noche se hacia sentir, comenzó el segundo tiempo y prometía algún gol más sin dejar de ser friccionado y poco jugado.

Algunas imprecisiones de Las Palmas, falta de claridad y mal calculo de Guerrero permitió que Elías Palacios quedara mano a mano ante Gaston Chiatti eludiéndolo y marcando el 2 a 1 para el visitante.

El local intento acorralar a Juniors luego de algunos cambios y sobre el final mandando sus centrales al área pero como toda la tarde la claridad y la profundidad en el juego no se hacia presente. 94 minutos y  Las Palmas se quedó sin invicto, fue victoria de general Paz Juniors

 

FORMACIONES

LAS PALMAS GENERAL PAZ JUNIORS
1 G. Chiatti

 

1 Medina

 

4 Gutierrez

2 Delgado

6 M. Chiatti

3 Griguol

4 Fermaneli

2 Martinez

6 Ceballos

3 Gonzalez

7 Soria

5 Guerrero

8 Churchi

10 Maza

 

 10 Ligorria

5 Ceballos

8 Lanzeni

11 Roldan

 

11 Olave

9 Gadea

9 Palacios

7López

Amonestados: M.Chiatti, Griguol, Churchi (LP). Fermaneli, Ligorria (GPJ) 

                         

Be the first to comment

Leave a Reply