Llega a Córdoba una nueva edición de la “Experiencia Endeavor”

Bajo la premisa “Activá tus ideas, descubrí cómo hacerlo y conectá con la comunidad”, el primer jueves de junio tendrá lugar en La Docta una nueva edición de la Experiencia Endeavor, dirigida a emprendedores y público en general. Enterate de más aquí.


Hace ya más de 10 años, Endeavor, organización pionera en el concepto de emprendimientos de alto impacto puso al servicio de toda la comunidad emprendedora su selecta red de mentores y empresas alrededor de todo el mundo. Así, nació Experiencia Endeavor. ¿De qué se trata?

Es un evento integral que reúne a emprendedores y empresas de todo el país en crecimiento en búsqueda de herramientas y conceptos en miras a validar su idea o estrategia y generar conexiones claves para hacer crecer su negocio, y que lleva años recorriendo las principales ciudades de la Argentina.

Tras el éxito del año pasado, el próximo jueves 6 de junio tendrá lugar en la ciudad de Córdoba la edición 2019 de la Experiencia Endeavor. Será más precisamente en el hotel Quórum (Av. La Voz del Interior 7000) de 8.30 a 18.30, y contará con la presencia de emprendedores, empresarios y líderes sociales que engalanarán el evento con sus conferencias.

Ellos serán:

Martín Castelli, de Isadora y Todo Moda

Brenda Haines, de tu Espacio Organizado

Josefina Helguera, de Rapsodia

Martín Migoya, de Globant

Juan Pablo Larenas, de Sistema B

Luciana Periales, de Neverland

Luciano Nícora, de VN Global BPO

Martín Frascaroli, Emprendedor Endeavor de Aivo como moderador de todo el evento

La jornada también contará con Workshops, una serie de talleres basados basados en la gestión e impulso para emprendimientos, tales como “Facebook e Instagram para empresas”, a cargo de referentes de Facebook; “Crecé con Google: Destacá tus negocios y atraé nuevos clientes” liderado por miembros de Google, “Cómo aprovechar la tecnología para acelerar tu negocio” y “Herramientas innovadoras para desarrollar tu negocio”, a cargo de representantes de IBM y Digital House respectivamente.

Para más información acerca de entradas, ingresar a Endeavor Argentina o a sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply