Llega “Danzando Córdoba”

El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio de 2018 y contará con la presencia de varias figuras de la escena nacional, entre ellos reconocidos bailarines y coreógrafos. Será con cupos limitados y habrá importantes premios.


De los mismos organizadores del “Gran Certamen Córdoba Danza”, durante el mes de junio de este año, la capital mediterránea volverá a ser sede de un renombrado evento que convocará a varias figuras del arco artístico.

Se trata de “Danzando Córdoba”, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio, y contará con la estelar presencia del actor y modelo Christian Sancho, los bailarines internacionales Luiana Acosta y Pablo Acosta, la coach de Combate y directora del estudio de Flavio Mendoza, Anto Campaniello y Matías Napp, este último coreógrafo de la pareja campeona de la edición 2015 del Bailando por un Sueño, compuesta por Fede Bal y Laurita Fernández.

Durante el transcurso del mismo, habrá seminarios dictados por profesores de danza, uno de ellos Mati Napp, y previamente aquellos que deseen asistir deberán inscribirse, ya que los cupos serán limitados. Además, se otorgarán becas, habrá importantes premios en efectivo y la posibilidad de participar de un programa televisivo en la Capital Federal.

Para más infomación, comunicarse a los teléfonos 3515599239 o 351249166, al mail claudio_romeros@hotmail.com o a través del facebook de la organizadora del evento, Karina Vaca.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply