Llega “NoJodas” al Teatro Libertad

La banda cordobesa presentará durante el mes de septiembre su último trabajo discográfico, que marca un antes y un después de la banda. Entérate de qué se trata en esta nota.


Allá por 2009, tres jóvenes influenciados por distintos géneros como el rock y el pop, dieron origen a un proyecto que quizás ni imaginaban que sería lo que hoy es: “NoJodas”. Aquellos forjadores de este proyecto fueron Sebastián Raspanti (voz y bajo), Facundo Iturrioz y Fabricio Gómez, ambos en guitarra.

A ellos, se les sumó, en 2013, Cristian Barrionuevo en la voz, además de Agustín Álvarez en batería y Junior Álvarez en guitarras. Así, con seis nombres, comenzaron a grabar las primeras canciones. Dos años después de aquellos ingresos al grupo, “NoJodas” homenajeó al prolífico Luis Alberto Spinetta, versionando 12 de sus temas en “Dinosaurios Del Rock” en una recordadísima noche para la agrupación, que incluyó una multitudinaria ovación en Heras Multiespacio.

Este 2018 arrancó con todo para la banda, que en marco de la cuarta edición del Festival de Bandas, grabó su DVD “NoJodas En Vivo”, que patea el tablero y ahora llega a una de las grandes salas de Villa Carlos Paz.

La presentación del material discográfico se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre, desde las 21  hs. en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi, Villa Carlos Paz), y será un show único fuera de los formatos habituales, ya que contará con intervenciones artísticas de distinto tipo durante la velada, entre las que se encuentran la presencia del cuerpo de baile “El sonido de la luz” y el coreógrafo y bailarín Brian David.

Las entradas tienen un costo de $200 y en caso de adquirirse antes del 10 de este mes, irá con el DVD de regalo. Para más información, seguir a “NoJodas” en sus redes sociales o ingresar a la página oficial de la banda, No Jodas.

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Es algo que se da totalmente inédito”
  2. Música y reencuentros, en un sólo lugar de la mano de Radio Furor

Leave a Reply