Lollapalooza vuelve a Argentina

Llega a Buenos Aires el evento más esperado por los amantes de la música. La fiesta tendrá invitados increíbles y las entradas, por supuesto, ya están a la venta. Te contamos todo lo que debés saber sobre este show.


Entre el 16 y 18 de marzo vas a poder disfrutar del mejor festival en el hipódromo de San Isidro, Bueno Aires. Tres días de pura música y mucha onda para que vos y tus amigos puedan asistir y pasar momentos increíbles, escuchando a diferentes artistas de todos los géneros musicales, así como también disfrutando del mejor arte y gastronomía que te ofrece este evento.

Invitados como Red Hot Chili Peppers, Wiz Khalifa, The Killers, Las Pelotas, Damas gratis, Miranda, Oriana sabatini, DJ Snake, Royal Blood, Galantis, Dillon Francis, MacDemarco, Metronomy, Milky Chance, Chance The Rapper, Spoon, Volbeat, Zara Larsson, Zoé y muchos más. Más de 100 bandas y 5 escenarios tan solo con la compra de tu entrada.

Con respecto a la venta de entradas, ya se agotaron las instancias Early Bird y preventas 1, 2 y 3. En la preventa 4, los tickets tienen un valor de $4400 (más cargo por servicio de boletería)  y sólo se podrán emitir 4 pases para cada persona. Los sitios oficiales para adquirirlas son: La Rural (Av. Santa Fe 4201), Open 25 (Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). También podés obtenerlas online a través de All Access. 

La organización del evento cuenta con pulseras para cada ingresante al predio, las cuales se colocan en la entrada y es el acceso a todos los beneficios de Lolla. Con el sistema Lolla Cashless podes comprar comida y bebida dentro del festival, sólo cargándole efectivo a la pulsera de ingreso para poder utilizarla como medio de pago digital.

A partir del 1 de diciembre, se conocerá la fecha de envío y canje de pulseras. Vas a poder ver toda la información completa para no perderte ningún detalle de lo que va a ser la 5º edición de Lollapalooza Argentina.

Para consultar más información sobre este show ingresa a la página oficial 

 

Te mostramos lo que fue en 2017:

 

Be the first to comment

Leave a Reply