“Los aplausos, las luces y la vida, en tres años cambió”

El pasado viernes 27 de septiembre, el abasto se lleno de festejos y fiesta.  La banda local “Pergamino“ brindo un show para  200  personas, en el marco de su tercer aniversario, en el mítico “990 Arte Club”. Ph: Araceli González


Juan Juarez, Fer Cortes, Nico Bertone,Gonza Villalba, Andre Gulisano y Mati Mansilla. Ph: Araceli González

Los preparativos para este festejo comenzaron desde muy temprano de la mano de músicos amigos, familiares y los mismos integrantes de la banda quienes se pusieron este aniversario al hombro y pudieron lograr una fiesta a lo grande, como “Pergamino” y toda su gente se lo merece.

Pasadas las 00:00 Hr, se dio comienzo a esta fiesta con una zapada por parte de bandas amigas del under Cordobés, con lo que se fue generando un hermoso clima festivo y de hermandad.

“Seres vivos”, “La Tico”, “Las frases de Samuel”, “Jinetes” y “El balcón de Olmedo” fueron las bandas que participaron de esta zapada de bienvenida al público para luego comenzar con el tan esperado festejo.

El show de “pergamino” comenzó puntual a las 2 de la mañana, cuando se apagaron las luces, inicio la cuenta regresiva y sonaron las alarmas anunciando que la fiesta, estaba a punto de comenzar.

Amigos y fieles seguidores de Pergamino. Ph: Araceli González

Se prendieron las luces, se abrió el telón y sonaron los primeros acordes de la ya popularmente conocida canción “No se duerme José”, y de esta manera  público presente no dejo de corear los 14 temas propios que tiene la banda. Sin dejar de mencionar, que se hicieron presentes para compartir algunas canciones los músicos amigos “Fede Bongiovanni, (Saxofonista)” ,“Cholo, (El balcón de Olmedo)”, “Chara, (Las frases de Samue)l”, “Pitu, (Jinetes)”, Tronco, (Verdever)” y Pablo Bermúdez  fiel seguidor y amigo de la banda.  Pero, sin lugar a dudas la noche se lleno de emociones cuando subieron al escenario “Daniel Cortes” y “Esteban Villalba” padres del Cantante Gonza Villalba y de Fer Cortes, guitarrista.

Daniel Cortes, Gonza Villalba y Esteban Villalba. Ph: Araceli González

El show finalizo pasadas las 4 de la mañana y las palabras de agradecimiento de la banda hacia sus seguidores no tardaron en llegar y tampoco alcanzaron, porque como contaron los propios integrantes de “Pergamino”: “Nosotros estamos infinitamente agradecidos de que hayan sido parte de esta fecha, es algo que nos costó mucho hacer y que teníamos muchas ganas de darle a nuestro público una fiesta para agradecerles todo el apoyo que nos brindaron en estos 3 años .Nunca faltan los amigos y familiares que están dispuestos a darnos una mano en todo momento y no hay palabras que puedan describir lo agradecidos que estamos”.

Be the first to comment

Leave a Reply