Los cordobeses y las fechas para la Copa Argentina

Belgrano, Instituto y Talleres disputarán los 32avos de final de la Copa Argentina y ya tienen sus fechas programadas. 

La Copa Argentina ya está transitando por los 32avos de final y como en todos los certámenes, los cordobeses dicen presente una vez más con el objetivo de llegar a las últimas instancias.

Hoy se dio a conocer que Belgrano enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires (Caseros) el miércoles 24 de mayo y lo hará en Estadio 15 de Abril del Club Atlético Unión de Santa Fe, con el horario programado de las 15:30 hs. Cabe destacar, que por la sanción de AFA, el público pirata no podrá presenciar el cotejo.

Por otro lado, Talleres ya tenía confirmado que su partido ante Defensores de Belgrano se dará el martes 23 de mayo a las 18:00 hs., en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

Instituto, enfrentaría a Argentinos Juniors el 5 de julio en Cutral Co, Neuquen, en el Estadio Ruca Quimey, aunque esto no está confirmado oficialmente ya que resta definir el horario.

FOTO OFICIAL COPA ARGENTINA

Juan Armua
About Juan Armua 217 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply