Luz de Sala se despide del año

La obra de Eneagrama Teatral agotó sus cuatro funciones y prepara un nuevo estreno en Teatro La Brújula.


Las obras originales hacen bien a la cultura y Luz de Sala realmente iluminó al público que colmó todos los escenarios donde se presentó. Por eso en La Brújula se desarrollará la última función del año para aprender sobre el eneagrama de personalidad. 

¿De qué se trata Luz de Sala?

Luz de Sala es una comedia hilarante, desconcertante, diferente y entretenida, donde el público no sabe si lo que está pasando es de verdad o se trata de un ensayo previo a una función, backstage de un espectáculo o el detrás de escena de una obra. 

Un eneagrama es un mapa de personalidad o un sistema de clasificación de la personalidad que sirve para un autoconocimiento y un crecimiento personal. Por lo tanto cada personaje de la obra representa un eneatipo (son nueve en total), donde tendrá  relaciones disparatadas y conflictivamente divertidas con el resto. 

Esta propuesta ayudará, a quienes la vean, a replantearse las dificultades de su cotidianeidad y resolver con la obra todo lo que preocupa de una manera fácil y divertida. 

Los y las intérpretes que representan a los eneatipos son: Paola Bessone, Vilma Borda, Ani Catalano, Astrid Gelvez, Juan Pablo Herrera, Natalia Martínez, Mauricio Scaravilli, Walter Silva y Nahuel Villareal.

Para ver la última función de Luz de Sala acercate este domingo 1 de diciembre en Teatro La Brújula. La función arranca a las 20:06 y las entradas tienen un costo de $250. Para anticipadas comunicarse al 3512044028

Redes sociales de Luz de Sala: Facebook e Instagram

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply