Magia de alto vuelo en Carlos Paz: “Willy” debutó a lo grande en el Melos

Tras su frenético 2017, Willy estrenó show propio en la noche del sábado ante un buen número de espectadores. Acompañado de varios invitados especiales, el Mago llevó sus trucos más famosos a Carlos Paz.


De Tribunales a los escenarios casi sin escalas. De profesión abogado, Guillermo Massa, conocido públicamente como el Mago Willy ocupará un lugar de privilegio este verano en Villa Carlos Paz.

Su innovador truco de “convertir el agua en fernet”, que le permitió alcanzar fama nacional, lo llevó a encabezar su show propio, que estrenó en la noche del sábado y presentará todos los martes de enero y febrero en el Teatro Melos. Antenoche, alrededor de las 23.45, el Mago puso primera y estrenó su espectáculo Por sorpresa ante un público que festejó cada una de sus ilusiones arriba del escenario.

El primero en aparecer en escena es el notero Pablo Layús como presentador, quien rompe el hielo con el público charlando sobre lo más reciente del mundo farandulero. Escasos minutos más tarde, hace su ingreso el dueño de la noche: el Mago Willy,  receptor de innumerables aplausos por parte de sus espectadores.

Los primeros minutos del show están plagados de trucos, quizá algunos mejores que otros, pero efectivos al fin. Además de eso, el público también tiene la posibilidad de participar de ellos desde su butaca, tiñendo de familiaridad el show.

También, hay lugar para la participación especial de un reconocido humorista cordobés que trabajó con Willy durante varios años y con quien, además, compartió obras teatrales en la Perla de Punilla. Esta intervención es muy festejada por el público y es otro de los puntos altos del show.

Otra presencia arriba del escenario que resultó muy bien lograda fue la del “Bomba” Allende, aquel cantante que parodia al hit de Ricky Martín, “La mordidita”,  lo cuan lo encumbró como uno de los fenómenos virales del 2016. No son muchos los minutos que “Bomba” dice presente en el show, pero trata de exprimir al máximo ese tiempo con sus reversiones musicales y su humor característico.

De a poco, la noche va llegando a su fin y el público es consciente de que quiere ver a Willy realizando, quizá, su truco más famoso, el que lo llevó a distintos rincones del país: el de “convertir el agua en fernet”, con el que el Mago termina de meterse en el bolsillo a los presentes.

Durante los casi 90 minutos que dura el show, también hay lugar para alguna que otra intervención de Layús y minutos en escena para la bella bailarina Emilse Balas.

Así es como “el mago que transforma el agua en fernet”, finalmente, debutó en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz y se sumó a la nutrida cartelera teatral de este verano en la Perla de Punilla.

Por sorpresa

Espectáculo de magia del Mago Willy, con las participaciones especiales de Gastón Massa, Pablo Layús, Emilse Balas e invitados.

Martes de enero y febrero a las 23.00. Teatro Melos (Alberdi 50 – Carlos Paz).

Entradas a la venta en boletería del teatro o Autoentrada.

Instagram: @willymagia

PH: Lautaro Gilaberte

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply