Marcia presenta “Poliamor”

La Cantautora presentará su nueva canción en la nueva edición de la Sexpoerotica.


El talento le sale por los poros, porque aparte de ser una cantante, es una actriz que se recorre todos los ámbitos de nuestra escena local. Estamos hablando de Marcia, quien presentará sus canciones en la 14ª edición de la Sexpoerótica.

“Poliamor” es el nuevo tema lanzado a fines de Julio por You Tube. En el videoclip, la artista tuvo colaboraciones de muchas y muchos artistas de nuestra ciudad. En el escenario “Sentir” del Quality Espacio, también presentará otras canciones de su repertorio, entre las que se encuentra “No sirve de Nada”.

Marcia Urbisaglia, en lo que va del 2019, ya participó del Festival Cosquín Rock y en otras participaciones en varios lugares de Córdoba. Además, se encuentra trabajando en nuevas canciones, en constante proceso creativo, sumado a otras obras artísticas.

En su música refleja su pensamiento crítico, donde cuenta experiencias de la manera más visceral y real posible, llevando como principales banderas el amor, la libertad y la inclusión. Marcia se define como soñadora, en constante movimiento y búsqueda, inquieta y luchadora.

Para ir a la Sexpoerotica y ver a Marcia, acercarse el viernes 13 o sábado 14 de septiembre al Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). Las entradas tienen un costo de: generales $220+$30 SC y Vip $1000+ $30 SC. Se pueden adquirir en Eden y Quality.

Redes Sociales de Marcia: Facebook, Instagram, You Tube y Spotify.

Juan Armua
About Juan Armua 206 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply