Mario Fassi regresa a Carlos Paz con “Polihumor”

Tras haber estado solo arriba del escenario durante el anterior verano, el humorista santafesino regresa a la Perla de Punilla con una interesante propuesta humorística en la que no faltarán las “figuritas” mediáticas y los invitados recurrentes. Enterate de más en estas líneas.


“Estar solo y tener 75 minutos para hacer reír al público es un riesgo que asumí y me gusta correr” aseguraba Mario Fassi el verano pasado a Córdoba Express apenas días después del estreno de “El buen humor de Mario Fassi”, su propuesta teatral de la última temporada estival (ver “Ninguna temporada es igual a la otra”)

Sin embargo, esta temporada encuentra al santafesino nuevamente arriba de un escenario de Villa Carlos Paz pero esta vez acompañado. De la mano de su colega Juan Acosta, Fassi trae este verano al punto turístico cordobés por excelencia “Polihumor”, obra de la cual también forman parte dos particulares personalidades quizá ajenas a un escenario.

La primera es Eliana Mendoza, la tercera en discordia entre la actriz Florencia Peña y su marido salteño Ramiro Ponce de León, y de cuyo escándalo surgió el término “poliamor”, que ahora reversionado le da el título al espectáculo protagonizado por Fassi y Acosta que se suma a la nutrida cartelera carlospacense de este verano.

Así también será de la partida Humbertito Grondona -hijo del fallecido ex presidente de la AFA-, quien además de producir el espectáculo, dirá presente todos los miércoles para aportar sus conocimientos del fútbol a la obra bajo el formato “stand up”. Además habrá invitados recurrentes del mundo del deporte.

“Polihumor”

Producida por Juanchi Guadarrama y Humbertito Grondona

Con Mario Fassi, Juan Acosta, Eliana Mendoza y la participación especial de Humbertito Grondona

Martes a domingos a las 23.45 en teatro del Sol II (Av. Gral. Paz 250)

Entradas a $300 por AutoEntrada y boleterías del teatro

Fotos: Producción Mario Alejandro Fassi Sola

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply