“Metodología y Planificación”, de la mano de dos experimentados

El próximo 28 de agosto el Instituto Superior Mariano Moreno será sede de una disertación a cargo de dos entendedores del fútbol, en marco del panel “Desde la concepción hasta la puesta en práctica”. Enterate de qué se trata en esta nota.


Tras el paso de Esteban “Teté” González y Pablo Semeniuk, quienes el pasado 3 de julio brindaron un seminario, “Desde la concepción hasta la puesta en práctica” regresa a la Mariano Moreno.

El martes 28 de agosto habrá un nuevo espacio basado en la “Metodología y Planificación”, que contará con las voces de Daniel Primo y Alejandro Sabbatini, ambos de vasta experiencia en la dirección técnica de equipos del fútbol local.

Primo, quien durante su carrera como futbolista profesional vistió las camisetas de Belgrano y Sportivo Belgrano de San Francisco y tras su retiro fue DT de ambos equipos, actualmente es el gerente deportivo de la institución de barrio Alberdi, mientras que Sabbatini integra el equipo de coordinadores de preparadores físicos del “Celeste”, con la sexta división bajo sus órdenes.

El seminario se llevará a cabo en el Instituto Superior Mariano Moreno (Rodríguez Peña 233, frente a Plaza Colón), y tendrá un costo de $200 si se abona de manera anticipada. Si desea pagar el mismo día del evento, costará $300.

El cupo de participantes será de 60 personas, y quienes participen, deberán hacerse presente en el lugar minutos antes para la acreditación.

Foto: Mundo D – La Voz del Interior

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply