“Mi sueño es ser campeón del Rally Cordobés”, debuta Nicolás Vrech

El joven cordobés de 24 años debuta este fin de semana en el Rally Cordobés. Con su VW Gol listo y su navegante Ezequiel Ochoa a la par, la 7ma fecha a disputarse en Laguna Larga será el escenario para el debut de ambos. Entrevista exclusiva con Nicolás Vrech a horas de apretar el acelerador


–  ¿Qué se te viene a la mente a horas de debutar como piloto, cómo son las horas previas?

Mucha adrenalina, muchos sentimientos encontrados. Es un sueño el que vamos a cumplir y estamos con mucha expectativa de dar la vuelta con mi navegante Ezequiel Ochoa y tratar de que pueda disfrutar toda la gente que va con nosotros que es muchísima. Toda la familia que está siempre haciendo el aguante, esto también es para ellos.

– ¿Siempre fue un sueño el ser piloto de auto?⁠⁠⁠⁠

Mi sueño fue siempre ser piloto de rally. Siempre piloto, la verdad hay que tener mucho coraje para ir sentado al lado de un tipo que por ahí no sabés que puede llegar a hacer. El navegante es fundamental en esto, mi sueño siempre fue manejar el auto, tener mi propio auto de rally y si Dios quiere el día de mañana, mi propio equipo.

– ¿Cómo fue el proceso de la preparación del auto?

El proceso de la preparación del auto fue larga, fueron dos años y medio. Todo empezó con mi auto que era de calle, un día se dio la oportunidad de empezar a armar algo y no tuve mejor manera de empezar que desarmar mi auto que era con el que me movia todos los días.

Hubo mucha gente que me ayudo, amigos que siempre estuvieron dándome una mano siempre. Fue algo muy lindo que hicimos y gracias a Dios hoy podemos decir que hemos terminado con el desarrollo del auto. Hoy terminamos de darle la belleza exterior con el ploteo y si Dios quiere, a dar la vuelta en Laguna Larga

– ¿Sentís que el mundo del automovilismo en Córdoba apoya a los pilotos que recién comienzan?

No es tanto el apoyo que reciben los pilotos cuando recién comienzan y en algunos casos tampoco reciben apoyo cuando ya tienen sus años en la categoría, pero hay algunos que son tocados por la varita que siguen creciendo en este deporte y llegan a las grandes ligas que es el Rally Mundial.

– ¿Cuál es tu sueño como piloto?

Mi sueño por lo pronto era subirme al auto y poder disfrutar de lo que se siente adentro corriendo contra otros pilotos en un tramo, con la adrenalina de saber que tenés que llegar lo más rápido que puedas sin que el auto se pare, eso ya es un logro. Y bueno, mi sueño es si Dios quiere algún día ser campeón del Rally Cordobés y, por qué no, seguir creciendo en este deporte que tanto me apasiona. Por último déjame felicitarlos a ustedes, a Córdoba Express por la nota, por el empeño que le ponen y que sigan los éxitos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply