Milito convocó a una multitud en Córdoba

Tras varias horas de zozobra, el “Príncipe” se acercó a Studio Theater y compartió unos minutos con los hinchas, con los que accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos. Exitosa convocatoria de las filiales de Córdoba y Unquillo.


No es fácil ser ídolo en Racing. Y Diego Milito lo consiguió. A base de goles importantes, y dos recordados títulos -2001 y 2014- el “Príncipe” lleva años en el corazón de los hinchas de La Academia. Aprovechando su estadía en Córdoba, las dos filiales más grandes de la provincia, Córdoba y Unquillo, quisieron homenajearlo junto a su gente.

Si bien la presencia del ex delantero en Studio Theater estaba prevista para las 20, el actual manager de la institución de Avellaneda subió al escenario minutos antes de las 23. “Pido disculpas por la demora, tuvimos un retraso con el horario del vuelo”, le confesó el ídolo a los más de 300 hinchas que se acercaron para vivir una noche única. Cabe recordar que pasadas las 21, la comitiva arribó a Córdoba y posteriormente se alojó en un exclusivo hotel de la capital mediterránea.

En las horas previas a su aparición, los simpatizantes racinguistas apaciguaron la espera con cánticos y alegría dentro del recinto, en paralelo a sendos sorteos con el público, como por ejemplo un viaje al Cilindro para el encuentro entre Racing y River, el próximo 8 de abril.

Pero llegado el esperado momento, la atención se enfocó en Diego Milito, quien tras una ensordecedora presentación saludó a los hinchas y comenzó a firmar autógrafos. Sin embargo, debido a la extensa demora y algunas cuestiones organizativas que fallaron, los fanáticos comenzaron a sacarse fotos con el ex delantero de a grupos, lo que generó algún fastidio.

Sin embargo, las casi tres horas que demoró el “Príncipe” en llegar a Studio Theater pasaron a un segundo plano cuando el ex delantero agradeció la masiva presencia y compartió en sus redes una imagen junto a los cordobeses.

FOTOS: Filial Unquillo Claudio “Piojo” López

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply