No Moderation rumbo al Back to 90´s

No Moderation aborda los subgéneros del pop-punk, punk-rock y rock alternativo. Rinde tributo Blink-182 y The Offspring, aunque su objetivo es hacer temas propios.

El grupo está formado por Alejandro Brisuela en batería, Fran Ugarte en voz y guitarra principal, Leonardo Castro en bajo y coros, y Fernando Piccini en guitarra rítmica y voz.


¿Cuándo empezaron con la banda?

Hace un año y unos meses, empezamos alrededor de marzo del año pasado.

¿Cómo piensan continuar con el proyecto?

Ahora estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance, tenemos muchas metas siguiendo esta movida del Back to 90´s y haciendo covers, que nos encanta porque es la música que hemos escuchado en nuestra adolescencia. Pero ya estamos en la construcción de temas propios para un disco y esforzándonos cada día para poder lograrlo.

¿Cuáles son los pro y los contra de hacer tributo?

Uno de los pro es que la gente va a ir a verte porque vos ya sos un tributo, osea si a la gente le gusta esa banda y es una banda grande vas a tener público. Y el contra es que por ahí te saca el tiempo para hacer tus propios temas.

Se refirieron al comienzo de su proyecto como una forma de cumplir sus caprichos y en este momento lo piensan encarar de la forma más profesional posible para cumplir sus objetivos.

En todo este año de trabajo, ¿qué es lo que creen que deben mejorar?

Seguir trabajando para cada día enfocarnos más en lo que nos gusta, aprendiendo al mismo tiempo. Usar todas esas inspiraciones que podés tener en cualquier momento del día por cualquier cosa que te pasa, una letra o una melodía, plasmarla y darle forma entre todos, que es lo que nos caracteriza como banda. En este momento, hacemos todo a pulmón con todas las ganas y el amor que le tenemos a la música.

No Moderation se presentará en el Back to 90´s, al que aseguran ir con las expectativas más altas.

Be the first to comment

Leave a Reply