Noche de reggae en Krakovia

Zona Ganjah regresó a Córdoba para brindar un show único en Krakovia. La Flora Bartola compartió escenario con ellos.


Esta noche del 25 de agosto, Krakovia se colmó de reggae. La banda liderada por José Gahona regresó a Córdoba después de nueve meses como parte del tour 2017.
La apertura de la noche estuvo a cargo de La Flora Bartola. La banda de reggae, que se inició en el 2014, comenzó la fiesta e hizo bailar al público que iba ingresando al show. Córdoba Express habló con Gustavo “Tavo” Sánchez, cantante de La Flora Bartola, quien nos comentó: “Este show fue muy explosivo. La gente estuvo muy activa y nos acompañó en todo momento con la música que sale de todo corazón”. “Tavo” Sánchez nos contó que considera un logro el haber tocado junto a Zona Ganjah, porque son seguidores de la banda. La Flora Bartola tiene como proyecto un disco, su primer material con 10 temas y que se lanzará próximamente. Además, van a estrenar un video clip de la canción “Esa extraña sensación”.

La Flora Bartola cerrando su show en Krakovia.

Llegada la medianoche, Zona Ganjah comenzó su recital con uno de sus temas mas reconocidos, “Por fumar una planta”. Más adelante, con la canción “Quiénes somos” surgieron, entre el público, banderas y globos de la Familia Ganjah que adornaban la fiesta que se estaba viviendo. Banderas de Córdoba y de otras provincias se agitaban con cada melodía. Desde ese momento, cada tema fue motivo de pogo para los espectadores. Las vibras positivas y la alegría se adueñaron de un Krakovia casi lleno. Repasando sus mayores éxitos como “De la tierra crece”, “Fumando vamos a casa”, “Somos R” y “Vibra positiva” hicieron bailar durante más de una hora y cuarenta minutos a todo el público presente.

Zona Ganjah continuará con el tour 2017 en Rosario, Santa Fe, Rawson, Río Negro y Comodoro, para luego emprender la gira a otros países latinoamericanos.

Zona Ganjah en Krakovia.

Be the first to comment

Leave a Reply