Perras on The Beach se presenta en Club Paraguay

Este viernes 13 de abril, la banda mendocina despedirá en la docta su último album denominado “Chupalapija”. Será su primer show apto para todo público en la ciudad. 


El indie ya tiene su lugar en Córdoba, por lo que Perras on The Beach es una banda muy nombrada en la escena cordobesa. Por esa razón, la productora “Nueva Generación” presentará la despedida del último disco “Chupalapija”, que ya tiene 2 años de vida contando una buena convocatoria de público. 

Hora: 21 hs

Lugar: Club Paraguay (Pje. Agustín Pérez 99)

Precio: primer tanda super limitada a $200

Expendio: Anticipada online por Eden Entradas. 

Perras on The Beach hoy se integra por: Simón Poxyran (voz y criolla), Bruno Beguerie (bajo) , Ignacio Laspada (guitarra eléctrica) y Fabricio Foresto (batería). Pero hay que tener en cuenta que “Chupalapija” ha sido grabado en Fader Records con algunos miembros actuales de la banda “Usted Señalemelo”, entre ellos estuvieron: Lucca Begueri en guitarra, Cocó Orozco en batería y Juan Saieg en synthes.

Este grupo de músicos tiene 20 años y a lo largo de su carrera ha mostrado una imagen tan contestataria como inocente. En medio de ese camino, el rock se ha fusionado con el el Hip Hop y el Lo-fi. Las influencias son muy claras: Pink Floyd, Gustavo Cerati, Mac DeMarco, Tame Impala, Charly García, Spinetta, entre otros. 

El espectáculo será Apto para Todo Público, por esa razón podrán disfrutar todos de la música de Perras on The Beach. 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply