Pol Castillo en Patria Bar

El músico y guitarrista del blues se presenta este jueves 23 de mayo.


Pol Castillo se presentará con su show denominado “Música del mundo”. El artista, con influencias más notables en el “Blues Latino”, está realizando presentaciones en Córdoba con grandes interpretaciones. 

Su estilo, dentro del Blues, abarca desde el  Contemporáneo, pasando por el  Clásico hasta el Soul, Jazz, Rhythm&Blues, Rock Clásico & FingerStyle.

Pol Castillo es oriundo de Córdoba y empezó a aprender sobre el blues desde los 12 años. Su despegue musical se dio entre 1997 y 2001 donde formó tres bandas importantes en la escena local: Tres Ases, Poker de Ases y Reina de Espadas

Luego desde el 2003 se lanzó como solista denominándose el proyecto “Pol Castillo Blues Band”, teniendo en 2010 su debut con un disco homónimo. En 2014 lanzó su segundo disco “Brindo”, editado por Universal Music.

En 2016 llegó a realizar una presentación en el mítico Teatro Libertado San Martín. A partir de ese año, formó dos proyectos denominados “Banjo Voodoo Experience” y “Musica del Mundo”. Con el primero en formato de dúo y acústico de guitarra&banjo, donde recorre la música del mundo y su historia. 

En el segundo proyecto, que presentará este jueves 23 de mayo en Patria Bar (Luis de Tejeda y Victorino Rodríguez- Cerro de las Rosas), en formato acústico en solitario explora distintas raíces de la música como el RagTime, Bluegrass, Celta, Jazz. Delta Blues, Soul, Pop, Folk y distintas expresiones de varios países. 

El show no tiene cargo y arranca a partir de las 21:30 hs. Se hacen reservas al 0351-619-2206. 

Disfruta de “Blues de la Ruta 40” de Pol Castillo y su banda:

Redes sociales de Pol Castillo: Facebook, Instagram, Spotify y Youtube

Redes sociales de Patria Bar: Facebook e Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply