Quedan pocas horas para el inicio del festival Grl Pwr

Mañana jueves 18 de Abril será un día histórico, aseguran desde la producción del femme festival cordobés más grande. El Grl Pwr promete ser un evento sin precedentes y que marcará un antes y un después en la mentalidad de los productores musicales a la hora de planear un evento.


Con más de 20 artistas en escena el festival Grl Pwr se planta fuerte en Córdoba. A un año de su primera edición y con un crecimiento pocas veces visto en el ambiente, el festival feminista empieza a marcar el camino para futuros eventos y productores que quieran comenzar sus propios proyectos.

Entre los nombres más destacados del festival se encuentran Magda Speranza, Dj argentina y encargada de abrir el festival mañana eso de las 16hs. Ana Tijoux​  de Chile, Miss Bolivia​,  SARA HEBE​, Marilina Bertoldi​,  Ms Nina​,  She Devils,  Missil​ de Paraguay,  Kumbia Queers​,  Color , Sudan, Aleja Mami, El Club del Sodeado, , La Femme D’Argent​,  Ibiza Pareo​ , LAS EX​ (Mendoza), AmaZonas crew​,  Hienas​,  FresaKill​ y Cande Lirio​. Todas artistas femeninas.

La idea de hacer este festival pensado, producido y llevado a cabo por mujeres en casi todos sus ámbitos, es poner sobre la mesa un mensaje claro a la sociedad sobre el talento de las artistas mujeres en géneros musicales donde tradicionalmente las bandas de hombres han liderado las listas. El festival también ofrece muchas otras cosas como stand up a cargo de mujeres, una feria feminista y hasta la artista Marte que se encontrara haciendo un mural en vivo. Entre muchas opciones.

Ayer en club Paraguay se dio el opening del festival con un show que tuvo como protagonistas a Pussy Riot, Tranki Punki, Terror manija y Mili Burton en escena.

El festival se llevará a cabo mañana en el Quality espacio y las entradas se pueden adquirir a través de Alpogo.

Be the first to comment

Leave a Reply