¡Queremos hacer furor y que el rock no se apague!

Este sábado por la noche en Córdoba, se presentarán distintas bandas en Urban Club a beneficio de la Radio Furor. A continuación, te contamos quienes son los artistas que la acompañarán


Una de las bandas que estará presente será Cuatro al Hilo,  banda cordobesa que nació en el año 2006 con el objetivo de rendir un homenaje a las grandes canciones del rock nacional. Es hoy una de las voces mas escuchadas por los jóvenes. Los chicos se sumaron a esta propuesta de la radio con el fin de aportar su grano de arena para poder seguir disfrutando de Radio Furor.

Acompañando a estos artistas en el escenario, estará Sueño Indú, ellos mismos se describen como una banda que no realiza un género musical en particular, sino que se dejan llevar por la sensación que tengan al momento de inspirarse para componer sus tan distinguidas canciones. Una alternativa interesante y diferente para aquellos que disfrutan la buena música sin importar el género.

Por último, Casablanca Music, una banda de rock pop de Córdoba, con una trayectoria de mas de 10 años y un sonido muy particular, siempre entre la canción pop y el rock de fines de los años 60, con sentimientos y emociones plasmadas en sus letras al estilo propio de los “Casa”, que nadan entre historias de amor, desamor, alegría, optimismo, diversión, espiritualidad o libertad.

A beneficio de Radio Furor, las tres bandas tendrán lugar este sábado por la noche a las 00.00 en Urban Club con domicilio en Fragueiro 2222 B° Alta Córdoba. La entrada costará $100 pesos, para poder colaborar con la radio y que pueda seguir transmitiendo cada programa con todas las ganas y la energía de siempre.

 

Be the first to comment

Leave a Reply