Rata Blanca: 30 años abrazando al rock and roll

Rata  Blanca se presentó anoche en Quality Espacio, en el marco de su aniversario nº 30, en un show que logró cumplir las expectativas de todos los presentes y demostró, otra vez, que están más vigentes que nunca.

Tormenta Eléctrica es el nombre de su gira nº 15 que hizo que recorrieran gran parte del país, llevando el metal a todas partes. En la noche del Viernes le tocó a Córdoba, que los recibió con los brazos abiertos.


La concurrencia abarcaba casi todas las edades, desde niños en brazo, adolescentes y los fieles que les doblaban la edad. La banda pisó el escenario a las 22, con un público ya eufórico luego de haber aplaudido a los integrantes de Yerma (banda soporte de la noche). “Tormenta eléctrica y “Los chicos quieren rock” (ambas canciones de su último material) fueron las elegidas para abrir el show. El festejo de estos 30 años de carrera fue la excusa perfecta para que alternaran los temas de su último disco con las canciones más representativas de todos los anteriores, entre las cuales no faltaron clásicos como “Mujer amante”, “Chico callejero”, “El sueño de la gitana”, “Solo para amarte”, “Hombre de hielo”, entre otros.

Es necesario destacar el vídeo que se emitió previo al show, en el cual se mostraron imágenes de su recientemente fallecido bajista, Guillermo Sánchez, como una forma de homenajear entre el público y la banda a uno de sus miembros fundadores.

La banda se estará presentando hoy, sábado 19, en el moto-encuentro de Villa Rumipal (Villa Rumipal Rock).

Be the first to comment

Leave a Reply