Rata Blanca celebra sus 30 años en el Quality

La banda de rock metal hará un repaso por todos sus discos y grandes éxitos. 


Rata Blanca es una banda icónica de nuestro país, que ha logrado persistir durante tres décadas. Por esa razón hará una gira por Sudamérica, haciendo su parada previa en la Ciudad de Córdoba

El grupo promete un show con pura energía y diversión, donde más de una canción llevará recuerdos a sus fanáticos. También habrá lugar para las canciones de “Tormenta Eléctrica”, el disco producido en 2015 y que sigue con la misma motivación que los discos anteriores. 

Durante estos 30 años, la banda ha logrado una fama internacional muy destacable. Pudo llegar con su música tanto en Sudamérica como en Europa, porque la fusión de lo autóctono con lo clásico del rock/metal generó  que tenga una melodía única y reconocida por el mundo entero. 

El viernes 26 de abril, a partir de las 21:30 hs, dará su show en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200). Los precios son de $770 y $880, según el sector. Para adquirir las entradas ingresar en Quality Espacio.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply