Ricardo Carnielli es el nuevo DT de Las Palmas

El reconocido entrenador de Córdoba, llegó a un acuerdo con la dirigencia azul y esta tarde comandará su primera práctica. 


Este mediodía, se oficializó la llegada de Ricardo Carnielli para hacerse cargo de Las Palmas. El equipo está anteúltimo y necesita una vuelta de timón. 

El ex DT de Juniors, Alumni de Villa María e Independiente de Mendoza, se presentará ante los jugadores esta tarde a las 15:30 hs en lo que sería su primer práctica. El entrenador, se presentará ante los hinchas este domingo a las 16 hs. cuando el equipo se enfrente a Banda Norte de Río Cuarto (último en la tabla) en el viejo camino a La Calera.

El objetivo es claro, salir de los últimos puestos, ya que por el momento tiene 5 puntos en 7 partidos jugados. Daniel Mercado no logró resolver la crisis futbolística, por lo que la dirigencia decidió rescindirle el contrato.

Eligieron como sucesor a Carnielli, que ya tiene un renombre en el fútbol cordobés, por acompañar a Pedro Marchetta en Belgrano y Racing de Nueva Italia. Además como jugador de fútbol hizo carrera en Universitario, el “pirata”, Douglas Haig y el fútbol boliviano. 

Be the first to comment

Leave a Reply