Rock en el Teatro

Cuatro al Hilo y bandas cordobesas se presentan por una gran causa.


El rock de Córdoba está iniciado este 2019 con todo y a la cabeza esta Cuatro al Hilo, banda que ya es importante en la escena local y que siempre acompaña a las demás bandas.

Esta será una edición especial, porque hay un fin benéfico. El requisito para disfrutar de una buena noche de rock es que el público ingrese con útiles escolares, los cuales serán donados a la Escuela Juan B. Justo de Villa Siburu.

El viernes 1 de Marzo, a partir de las 20 hs., Cuatro al Hilo se presentará en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Acompañarán Jinetes, Locos Brownies, Aerolíneas, Las Frases de Samuel, La Tico y Parker.

 

¿En qué se encuentran las bandas?

Cuatro al Hilo, con Franco Ronchetti a la cabeza, se encuentra con un gran presente. El sábado 9 de febrero tuvo una gran presentación, ante un buen marco de público, en el Cosquín Rock. De esa gran noche se viene un álbum completo y pronto habrá noticias sobre su publicación y difusión. Desde el año pasado viene presentando “Puro Completo”, su último material discográfico. Además, este 2019 arrancó con adelantos de lo que es su DVD “Con la Canción Bien Adentro” y ya se puede disfrutar en YouTube de “A puro Corazón” y “Bien Lejos”.

Disfruta de “Bien Lejos”, adelanto del DVD “A puro Corazón”:

Redes sociales de Cuatro al Hilo: Facebook, Spotify, Youtube, Twitter e Instagram

Las Frases de Samuel arrancó este 2019 con un disco bajo el brazo. “Huellas” (Producido por Franco Ronchetti en estudios MJF y Level) fue presentado el 22 de diciembre del año pasado, frente a mucha gente en La Rustica. Ahora no hay excusas para quedarte callado en esa gran fiesta y escúchalo por YouTube y Spotify, o lo pedís en la página de Facebook. Este viernes 22 de febrero, 23 hs. puntual, en Luzbelito Pool Bar (Buenos Aires 489), iniciará el año y será con entrada libre y gratuita.

Disfruta de “Huellas”, el primer álbum de Las Frases de Samuel:

Redes sociales: Facebook, Spotify, Youtube, Twitter e Instagram

La Tico por su lado arrancará el año con este evento y mantiene a sus seguidores con muchas expectativas, ya que se encuentra en plena grabación y producción de su primer disco, pronto habrá más novedades al respecto. Viene de un 2018 donde fue banda soporte de La 25, Fachi y Abel de Intoxicados, Las Pastillas del Abuelo, entre otras bandas importantes. Este 2019 promete un buen presente en la escena local.

Disfruta de “La Ciudad”, el exitoso EP de La Tico:

Redes sociales: Facebook, Spotify, Youtube, e Instagram

Jinetes es otra de las bandas que está viviendo un presente soñado, porque viene de representar a Córdoba y Jujuy en el Cosquín Rock, teniendo un buen marco de público el sábado 9 en el Escenario CBA X. En esa oportunidad compartió la fecha con Cuatro al Hilo, Los Ustedes, Massacre, La Que Faltaba, De La Gran Piñata, entre otras bandas . Este jueves 21 de febrero lanzó oficialmente “Chacabuco y Rondeau”, el videoclip del segundo disco denominado “Perdiendo el Control”.

Disfruta de “Chacabuco y Rondeau” de Jinetes:

Redes sociales: Facebook, Spotify, Youtube, e Instagram

Parker es la banda record del 2018, los cordobeses con impronta gardelera llegaron a realizar 100 presentaciones  y no quedó un punto cardinal en la ciudad sin vibrar con sus canciones y los tributos a Los Gardelitos. Además, se encuentra en pleno trabajo para lanzar su primer disco, que también tiene la producción de Franco Ronchetti. La canción “En el mismo bar” es el adelanto del álbum.

Disfruta de “En el mismo bar” de Parker:

Redes sociales: Facebook, Youtube, e Instagram

Locos Brownies ya dio inicio al 2019, el 20 de enero estuvo en el Paseo Buena Vista Plaza de Alta Gracia, junto a bandas de distinto género, y el 2 de febrero se presentó en el Encuentro de Colectividades de la misma ciudad, donde desplegó todo su rock en el escenario alternativo. En el 2018 tuvo diversas presentaciones en Córdoba, tocando en Urban Club y Pamplona, entre otros escenarios.

Disfruta de “Sed” de Locos Brownies:

Redes sociales: Facebook, , Youtube, e Instagram

Aerolínea es la banda que nos vista, ya que viene desde Rafaela para mostrar sus 10 años de música en el rock argentino. El grupo está a punto de lanzar su tercer disco, por lo que en Studio Theater habrá un adelanto de sus canciones. El 14 de octubre del año pasado fue banda soporte de Cuatro al Hilo, que presentó su disco en la ciudad santafesina.  Aerolínea aterrizará en Córdoba con muchas expectativas e invita a sus seguidores para disfrutar de una gran noche.

Disfruta de “La Pared”, canción de su disco “Sin Copiloto”:

Redes sociales: Facebook,, Youtube, Twitter e Instagram

 

¡Rock en el teatro te espera!

¡No te pierdas la oportunidad de apoyar a las bandas y solidarizarte con nuestra educación cordobesa!

Juan Armua
About Juan Armua 202 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply