Rock y solidaridad

Neuen Roussy quedó cuadripléjico por un accidente en una pileta y necesita un tratamiento muy complejo. Una vez más, el rock de córdoba dice presente. 


Gracias a la gestión del productor Rodrigo Sarmiento, algunas bandas del rock cordobés estarán en un evento a beneficio para Neuen Roussy, quien padece cuadriplejía desde hace seis meses.

(De izq. a Der.) Rodrigo Barrera, Chara Reiners, Neuen Roussy y Rodrigo Sarmiento.

El joven de 15 años tuvo un accidente en la pileta del Club Instituto y sufrió la fractura de dos vértebras cervicales. A raíz de eso quedó en silla de ruedas y necesita un tratamiento costoso que le devuelva la movilidad. Estará internado en el Instituto Fleni (Buenos Aires) durante 80 días y el costo es de $1.700.000. El panorama es complicado porque no tiene obra social y vive con su abuela, por lo que se mantienen con la jubilación mínima.

El festival solidario será el domingo 13 de agosto a partir de las 20.30 hs en Urban Club, Mariano Fragueiro 2222 en Alta Córdoba, con la entrada a $50.   Participarán las bandas Casablanca Music, SOYH y Rocket, que estuvieron en la última edición del Córdoba Rockea. Además estarán Indigo y Lo Ajeno.

El evento ya tuvo su primera edición el domingo 2 de julio y tuvo una buena convocatoria. En esa oportunidad estuvieron Las Frases de Samuel, Hipocondríacos, Extraña Sociedad, Voladores y No Jodas.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del buen rock cordobés y de aportar un granito más en la lucha de Neuen!

1 Trackback / Pingback

  1. Neuen: ojos esperanzados, sonrisa que cautiva. – CORDOBA EXPRESS

Leave a Reply