Sábado intenso en la Sexpoerótica

La segunda noche de la Sexpo no decepcionó a nadie. Al final de la nota te dejamos una lista de sex shops y otras experiencias que te pueden interesar.


En el escenario principal se desplegaron una serie de shows de stripper, chicas y chicos muy sensuales, bailes en el caño, actividades y concursos para el público todo animado y conducido por el excelente Pablo Layús junto con la estridente La Tía Show.

Alrededor de la media noche subieron los Mucha Fruta para realizar improvisación teatral con las fantasías sexuales del público. Primero jugaron a dar consejos sexuales. Uno de los tres integrantes de Mucha Fruta ponía una consigna y los otros dos debían responder con una imagen que aleatoriamente se elegía y se colocaba en pantalla. En otro de sus juegos de improvisación seleccionaban una fantasía sexual del público y la representaban. En el medio, detenían la representación para que el público eligiera hacia dónde iba la historia.

Por un lado, las charlas de Paola Kullock fueron un éxito y al respecto hablamos con ella sobre la convocatoria del festival del placer y afirmó “la Sexpo siempre es un éxito” y destacó el rol primordial de un evento tan diferente: “La Sexpo como siempre, abre cabezas, invita a experimentar” aunque siempre están los temores y las dudas a lo desconocido, “las mujeres no me querían prestar a sus maridos, tenían miedo de lo que les podía hacer”, nos dice entre risas.

Ya en la madrugada, llegó lo más esperado por todo el púbico, subió al escenario Natacha Jaitt y no decepcionó: explosiva, irreverente, osada. Jugó mucho con el público que encantado se dejaba llevar por su torbellino de sensualidad.

Por último y por si no te animaste a ir, acá te dejamos las direcciones de algunos sex shop y curiosidades para que explores. Se destaca la casa de Tattoos Piercing Don Panda que ofrecía un catalogo de perforaciones en genitales para hombres y mujeres.

Y Sex Shop virtuales.

Ixchel: www.ixchel.com.ar

Miss V: cosmeticaintima.com

El Rey: elreyadultos.com.ar

Experiencias BDSM.

Mazmorra: mazmorra.net

Experiencia Swinger.

Sweet SW: www.sweetsw.com

Be the first to comment

Leave a Reply