“Sana Sana” en Villa Allende

El lugar de encuentro tendrá su quinta edición en las sierras chicas.


Es un evento que nació con un propósito claro, el de multiplicar y expandir búsquedas, herramientas y saberes que fomenten la toma de conciencia, la evolución personal y colectiva en armonía con el planeta.

“Sana Sana” se hace una sola vez al año, por eso hay que aprovechar esta oportunidad porque quienes asisten van a poder participar y disfrutar de experiencias, actividades, música en vivo, técnicas, charlas y productos específicos relacionados con el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas, que se presentarán en stands específicos.  Entonces este lugar de encuentro consiste en integrar todo en un mismo espacio para que se  promueva el equilibrio y la sanación física, mental y espiritual.

El público ha ido creciendo, ya que hay críticas positivas y con el correr de estos cinco años se han ido sumando muchas personas. Esta edición se desarrollará el 5 y 6 de octubre, de 10 hs. a 19 hs, en el Salón “1915 Eventos” (Calle Progreso 59- Villa Allende).

Para mas información, contactarse en las redes sociales  y mail de “Sana Sana”: Facebook ,Instagram y Gmail.

¿Cómo llegar a 1915 Eventos?

 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply