Schwartzman quiere ser finalista en Córdoba

El Peque medirá fuerzas al cierre de la jornada con el serbio Laslo Djere, que ayer eliminó a Londero. Antes, habrá otros dos partidos en cancha central.


Ya en semifinales, el argentino Diego Schwartzman (raqueta nº14 del mundo y primer clasificado del torneo) buscará este sábado sacar pasaje a la final que se jugará mañana no antes de las 19 en la cancha central del Polo Deportivo Kempes.

Su rival será el serbio Laslo Djere, top 30 del mundo y quien ayer dejó en el camino al campeón defensor, el cordobés Juan Ignacio Londero, a quien derrotó en tres sets. El cruce Schwartzman-Djere está previsto arrancar no antes de las 21 y se espera una multitud en las tribunas.

Antes, no antes de las 19 el chileno Christian Garín se topará con el eslovaco Andrej Martín en otro de los cruces entre semifinalistas. Y a partir de las 17, la pareja de dobles compuesta por los latinoamericanos Andrés Behar y Gonzalo Escobar buscará meterse en la final al enfrentar este sábado al neerlandés Matwe Middelkoop, en dupla con el brasileño Marcelo Demoliner.

Mañana se jugarán las dos finales del torneo, tanto de dobles como individuales. El primer partido será a las 17, y a su término iniciará el último encuentro del certamen.

En el partido decisivo de dobles (mañana a las 17) ya espera la pareja argentina de Leo Mayer y Andrés Molteni, este último campeón de la edición pasada en dicha modalidad, aunque no en dupla con el Yacaré sino con el checo Roman Jebavy, que este año no participó.

Los tickets para la jornada, que van desde los $1200 pueden conseguirse a través de CórdobaOpen o en las boleterías sur del Mario Alberto Kempes.

Fotos: Prensa Córdoba Open.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply