Se acerca una nueva edición del “Festival de bandas Córdoba Emergente”

La cita será este jueves 22 de marzo a partir de las 21.30 en el Vecindario de Guemes, y las entradas pueden conseguirse a precio promocional a través de los integrantes de las tres bandas que dirán presente, Cliché, ShockPulse y Que reviente, o en puerta.


Córdoba ha sido y aún sigue siendo cuna de grandes bandas que aprovecharon su momento y saltaron al estrellato con un puñado de canciones bajo el brazo. Pero esto no sería posible sin festivales que sirvan a las mismas de trampolín, y marquen el puntapié inicial de algo que avisora provechoso.

Este jueves 22 de marzo tendrá lugar en La Docta una nueva edición del “Festival de Bandas Córdoba Emergente“, que contará con la presencia arriba del escenario de Cliché, ShockPulse y Que reviente, tres agrupaciones compuestas mayormente por jóvenes, que cuentan con varias presentaciones destacadas en su haber y varios proyectos a futuro.

Por citar algunos casos puntuales, Cliché se sigue erigiendo como una banda referente de rock alternativo e indie, Shock Pulse acaba de presentar su demo “Euphonious”, y más atrás en el tiempo participó de la audición del Made for Music Córdoba 2015, y Que reviente, que a diferencia de las otras dos bandas pertenece al hard rock/metal alternativo, participará del 4º Festival de Bandas en Espacio Quality el próximo 30 de abril.

La cita será a partir de las 21.30 en El Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835), un reconocido espacio cultural ubicado en el corazón de barrio Guemes. Las entradas se podrán obtener a través de las redes sociales de las bandas a precio promocional de 60 pesos o en puerta el día del festival.

MIEMBROS DE LAS AGRUPACIONES Y REDES SOCIALES

Que reviente: Federico Patamia, Lucio Porcellini, Santiago Bogino y Juan Ignacio Rubio.

Facebook: Que reviente / Instagram: @quereviente

ShockPulse: Tomás Funes (primera voz y guitarra), Julián Llop (segunda guitarra), Jorge Funes (tambores y coro) y Francisco Lorenzatti (bajo).

Facebook: ShockPulse / Instagram: shockpulseofficial

Cliché: Leandro Giménez (guitarra y voz), Francisco Rodríguez (bajo) y Alonso Bustamante (batería).

Instagram: @clicheindierock

 

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply