Se viene el 990 ROCK

El sábado 8 de diciembre, 990 Arte Club se volverá a llenar del mejor rock. Estarán Infante, Bigotudos, Chico Vaca y Trucco.


El mítico 990 Arte Club viene con otra propuesta  hecha junto a “Festival Brutal”. El sábado 8 de octubre, a partir de las 00 hs.,  se dará rienda suelta a una madrugada colmada de rock, que se denominará 990 ROCK. A partir de las 00:30 hs. habrá recepción de pizzas.

Para dicho evento, subirán al escenario Infante Rock, Bigotudos, Trucco y Chico Vaca (proveniente de Rosario). Arrancarán de manera puntual, así que no te duermas y acércate temprano a Bulevar Los Andes 337, ex Abasto.

Las anticipadas tienen un precio de $100 y en puerta saldrán $150. Información del evento y anticipadas en Facebook 

 

LAS BANDAS

Trucco se formó en Córdoba en el 2012. Fusiona el rock con el blues, funk y pop, con la intención de hacer composiciones propias. Sus integrantes son Pablo Britos (voz guitarra), Marcos Quiroga (guitarra), Alejandro López (bajo) y Agustín Porzio (batería).

Disfruta de “Viajero en tránsito” de Trucco:

Redes sociales de Trucco: Facebook, Instagram, You Tube y Spotify. 

 

Chicosvaca es la banda visitante, viene de Rosario y tiene en su espalda 15 años llenos de rock. Tiene grabados tres discos de estudio y en este año lanzó su cuarto disco titulado “Ninguna Historia Importante”. La banda está integrada por Nicolas Pombo 
(guitarra y voz), Gabriel Panella (bajo), Diego Tourn (guitarras), Camilo Ceccarelli (batería) y “Tacho” Chamut (teclas y percusión). Los actuales cinco integrantes (eran siete), cuentan su historia con el inicio en la música como adolescentes haciendo travesuras y ahora como adultos que toman todo esto como profesionales.  

Escuchá “Coma Profundo” del disco “Ninguna Historia Importante” de Chicosvaca: 

 Redes sociales de Chicosvaca: Web, Facebook, Instagram, You Tube, Twitter,  Spotify, Bandcamp y Soundcloud

 

Infante Rock  es el proyecto solista de Jesús Beldron, un guitarrista de Alejo Ledesma (provincia de Córdoba) que hace 15 años vive en “La Docta”. El autor y compositor formó parte de Laus Deo, una banda que supo telonear a Ataque 77. Desde los 13 años que hace música y sabe muy bien lo que es el circuito de bares y pubs ya sea de Córdoba Capital como el interior cordobés. Hace 5 años y medio que lleva a cabo su actual proyecto, con el cual todo es hecho a pulmón, porque la situación es difícil para un artista que decide ser solista y en este ambiente.

Disfruta de “Vicios” de Infante Rock: 

Redes sociales de Infante Rock: Facebook, YoutubeInstagram.

 

Bigotudos tiene 8 años en la música cordobesa. El proyecto que nació en Córdoba Capital está compuesto por Leonardo Rojas en guitarra y voz, Leandro “Mono” Benitez en batería, Alejandro Bascuñan en teclados, Mayco Noya en bajo y Tomás Blanch en guitarra. Su estilo es de corte rockero mezclado con nostálgico. Cuenta con cuatro EP, el primero se denomina “Entre otras cosas” (Electra Estudio- 2009), el segundo es “Jueguemos” (Maya Estudio-2011) y el tercero se titula “Yo me veo bien”. Actualmente están presentado su último trabajo que se llama “Pasaran las modas” (Maya Estudio- agosto y septiembre de 2018), el EP cuenta con cinco canciones.

Disfruta del EP “Pasaran las modas” de Bigotudos:

Redes sociales de Bigotudos: Facebook, Instagram, You Tube, Spotify y Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply