¡Se viene la Muestra de Carreras de la UNC!

Se realizará desde el martes 5 (en el horario de 13 a 19) hasta el viernes 7 de septiembre en el horario de 10 a 19 en Pabellón Argentina.


Como cada año, la Universidad Nacional de Córdoba abre sus puertas a la comunidad para brindar información sobre la propuesta académica de la institución. Si bien la mayor parte del público que se espera son los jóvenes que están por egresar del nivel medio, cabe destacar que todo aquel ciudadano que tenga interés en comenzar una carrera universitaria o completar sus estudios puede acercarse.

En el Pabellón Argentina se dispondrán una serie de stands por unidad académica, es decir facultades con docentes y estudiantes dispuestos a resolver todas las dudas y brindar la información necesaria sobre sus propuestas académicas. También se dictará una serie de charlas por carrera para que puedas conocer mejor el campo de acción (te dejamos la grilla abajo).

Martes 5 de 13 a 15. Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de 10 a 19.

Se ofrecerán, además, visitas guiadas por Ciudad Universitaria a cargo de estudiantes a los largo de las jornadas.

La UNC cuenta con una serie de programas como los de salud, deportes, alimentación, sobre los que se brindará información, así como también sobre los programas de apoyo y acompañamiento (becas).

Todas estas actividades son organizadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC. Te invitamos a visitar su página de Facebook para obtener toda la información.

¡Aprovecha estos días para acercarte o para llevar a quienes lo necesiten!

Be the first to comment

Leave a Reply