Se viene otro Alternate Fest

Este domingo, Siva y Los Navarros darán color a la segunda edición de este festival noventoso. 


La década de los 90`s ha sido de gran importancia en nuestra música, a nivel nacional y mundial. En nuestro país, el grunge irrumpió con fuerzas y en Córdoba nacieron grandes bandas, que han hecho un culto de la distorsión en la guitarra. 

La primera edición del Alternate Fest tuvo éxito, porque en nuestra ciudad hay muchos nostálgicos de sonidos noventosos, que han venido de bandas como Nirvana, Pearl Jam, The Smashing Pumpkins, Alice in Chains, Soundgarden, Veruca Salt, etc. 

Este domingo 21 de octubre, en el Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157), a partir de las 18 hs, se dará la segunda edición del Alternate Fest. Las entradas en puerta saldrán $80 de 18 hs. a 21 hs., después de esa hora saldrán $100. 

En esta oportunidad, Los Navarros acompañaran a Siva (banda organizadora). Se cumplen 8 años del fallecimiento de Julio Anastasia, quien fuera vocalista y lider de la banda, por lo que se realizará un homenaje con músicos destacados de Córdoba como Miguel Amaya de Juan TerrenalFran Ronchetti de 4 al HiloGerman Arrascaeta de The Tristes y Diego Carp de Santa Kim. 

Además del set de temas propios de ambas bandas, Dario Jey estará nuevamente para darle color al evento con todos los éxitos noventosos. Aparte habrá merchandising de las bandas, muestra fotorock, feria vinilos, sorteos, etc. 

¿Te vas a perder otra gran noche de grunge en Córdoba?

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply