Sensaciones de un pogo ricotero en Krakovia

Se presentó Skay y los Fakires en La Docta y Córdoba Express estuvo ahí. Te invitamos a leer esta nota para enterarte de lo que fue el show ricotero.


“¡Es una noche especial, no te la vas a perder, toca el corazón de Patricio Rey!” fue el canto que se escuchó en la previa a la salida del exrendodito ante la multitud de gente que llenó Krakovia. El show empezó a las 21.30 acompañado por Oscar Reyna, Claudio Quartero, Javier Lecumberry y El Topo Espíndola; sus fakires. “Ángeles caídos” fue el clásico que hizo entrar en calor las cuerdas de la característica GIbson SG.

El flaco tocó los temas más representativos de su carrera como solista: “Oda a la sin nombre”, ”El redentor secreto”, “Falenas en celo”,  “Lejos de casa,” “Flores secas” y “El golem paternal”. También, temas de su último disco de estudio: “Egotrip”, “El equilibrista” y “En la fragua”. Fue infaltable el pogo más grande del mundo, con el mismo sentimiento que no varía, sean 300.000 o 5.000 personas. Patricio Rey y sus redonditos siempre invocado con “Ji Ji Ji“ y con otro himno redondo, “El pibe de los astilleros” que hizo saltar a krakovia.

“El sueño del jinete” cerró un banquete de lo mejor y de la mano de uno de los más grandes del rock nacional.

 

Be the first to comment

Leave a Reply