Septiembre con “Si el viento nos seca los ojos”

La obra de La Corva Desnuda seguirá mostrándose en nuestro teatro local. Mira las fechas para el mes de septiembre. 


Si querés ver un elenco que baila en metáfora, a través del movimiento, mediante el cual se narra el recorrido de personas que transitan lugares físicos y emocionales, la obra indicada es “Si el viento nos seca los ojos“. 

Redes de La Corva Desnuda

Facebook

Instagram

Agosto fue exitoso para la compañía artística La Corva Desnuda, que teniendo su primer experiencia en esta obra, ha logrado captar la atención del público cordobés. Porque un elenco que sepa interpretar de manera perfecta todos los problemas de nuestra sociedad (o mundo), no se ve muy de seguido en nuestra cultura cordobesa.

Los puntos de vistas acerca de la guerra, la colonialización, la violencia de la desterritorialización, la aculturación, el peso de la religión, las barreras del lenguaje y la pérdida de la identidad son variados. Se abarca desde lo poético, pasando por lo subjetivo hasta lo implícito todos estos aspectos que a mas de uno le provoca dolores de cabeza.

Espacio Ramona (Perú 766- Barrio Güemes), recibe nuevamente a “Si el viento nos seca los ojos”, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre. La función arranca a las 20:30 hs. La entrada tiene un precio de $200. Las reservas se hacen en Facebook o al 3515501075. 

 

 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply