SexpoErótica 2017: todo lo que querés saber y más.

La cita es este viernes 15 y sábado 16 de septiembre en Quality Espacio. Hablamos con su organizador, Cristian Sassi, para enterarnos de todos los detalles.


Como todos los años desde el 2005 en Córdoba, disponemos de dos días para hablar, pensar, aprender sobre sexo y erotismo: sin pudor, sin restricciones. Hablamos con Cristian Sassi para que nos dé todos los detalles sobre lo que habrá.

El festival erótico estará dispuesto principalmente en tres escenarios con diferentes propuestas. El escenario principal contará con la puesta en escena constante del Circo del sexo MORBO. En el segundo escenario habrá Stand Up, teatro, improvisaciones y shows de tela principalmente. En el tercero, shows eróticos en la modalidad de non stop desde las 22 hasta las 3 de la mañana. Y, como si esto fuera poco, habrá otros espacios con charlas temáticas, sectores de juegos, concursos, body painting, fotografía y más.

Viernes 15 y sábado 16 de 19 a 5 de la mañana. Entradas por Ticketek, Quality Espacio o Quality Gym. Valor: anticipada $150, en puerta $200.

Todas estas actividades están planteadas para ambos días y hay algunas actividades especiales para viernes y sábado.  El viernes 15 a partir de la 1 de la mañana, tocarán los reconocidos DJ´s: Joni Lawson, Marce del Boca, Martin Huergo, Sergio Safe. Por su parte, la nota distintiva del sábado será la presencia de la mediática Natacha Jaitt, que está conduciendo y jugando con el público. Además, habrá charlas especiales con Paola Kullock sobre sexo oral, masajes eróticos y una charla sólo para parejas.

Cristian Sassi, además, nos contó que muchas veces la gente se imagina cosas sobre la exposición y no se anima a vivir la experiencia: “Por eso el slogan de este año es “descubrir para sentir, hay que descubrir para sentir distinto”. Este evento es una buena oportunidad para salir de la rutina y encontrarnos con una parte esencial de nuestras vidas, dice Cristian, destacando que los problemas cotidianos pueden sobrepasarnos, “nos estamos olvidando de algo importante que es el placer, acá estamos de paso”.

¿Estás preparad@? ¡Participa por nuestras redes sociales Facebook e Instagram por el sorteo de dos entradas dobles!

 

Be the first to comment

Leave a Reply