“Si el viento nos seca los ojos”

La compañía artística “La Corva Desnuda” presentará en agosto su primera producción. Córdoba Express te invita a ver la obra “Si el viento nos seca los ojos”. 


Aquellas emociones intensas que nos golpean y nos dejan frente a un escenario de vulnerabilidad y desprotección” es una de las frases con las que se presenta esta obra, producida por Matías Tomasetti, quien dirige la compañía artistica “La Corva Desnuda“.

En el Espacio Ramona (Perú 776), “Si el viento nos seca los ojos” se presentará los días 5, 12 y 19 de mes de agosto, con una entrada general y accesible a $200. 

La obra lo que intenta reflejar la vida en sociedad, desde la mirada de los cambios en el cuerpo con respecto a las emociones que una persona experimenta. El enfoque muestra la relación de las personas en sus diferentes entornos (familia, el hogar y los amigos).

Desde esa premisa, se trata sobre la guerra, la colonialización, la violencia de la desterritorialización, la aculturación, el peso de la religión, la pérdida de la identidad y las barreras del lenguaje. El elenco baila continuamente, los actores intentan penetrar por los ojos del público, para que mediante el espectáculo interdisciplinario que vincula el arte circense, puedan concientizar acerca de lo que nos ocurre a todos.

El arte, la danza, el diálogo y las diferentes técnicas de “Si el viento nos seca los ojos”, te invitan a que formes parte de una nueva alternativa para reflexionar acerca de nuestra realidad.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

1 Trackback / Pingback

  1. Septiembre con “Si el viento nos seca los ojos”

Leave a Reply