Siete tangos y una flor en teatro La Llave

La obra teatral Siete tangos y una flor se encuentra en sus dos últimas funciones y es una perla que no nos podemos perder. 


De la pluma de Gonzalo Rojas surge una obra maestra. Ambientada en los años 50, Siete tangos y una flor es un drama que nos transporta en el pentagrama de un bandoneón que adorna el espacio con cada nota. Éste viaje nos dejará parados en el galpón de una florería familiar de un barrio porteño.  En un contexto social y político agitado, siete historias se cruzan para hablar de amor, celos, envidia, nostalgia y olvido.

Siete tangos que narraran historias de personas comunes, historias que necesitan ser contadas. Entrelazadas y bajo la direccion del mismo Gonzalo Rojas y Mónica Cebrian, dichas narraciones se convertirán en la gran obra de teatro que nos ofrecen desde las tablas del teatro La Llave

En escena se encuentran Silvina Barotto, Noemí Bustamante, Mónica Cebrian, Mario Corzo, Lorena Palomeque, Fabián Spinotti y Gastón Obeide. Todos ellos y el gran grupo que trabaja detrás de escena crean una atmósfera irresistible para los amantes del buen teatro.

La obra se encuentra en sus dos últimas funciones. Las mismas serán el viernes 24 y 31 de Mayo a las 21:30hs, en la sala del Teatro La llave, sito en Av. Gauss 5730. El precio de las entradas es de $250 pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply