Super quinteto albiazul

Talleres arrancó con todo el pie derecho, le ga 5 a 2 a un débil Lanús. Escuchá las voces de los destacados.


El Matador ganó el partido por mantener esa idea de juego, que lo tiene desde que Kudelka tomó la lanza del equipo. A esa base se le suma que hoy pudo cumplir con una deuda, la conversión de los centrodelanteros. 

En el primer tiempo, presionó al rival desde el inicio. En general, no lo dejó tranquilo en la mayor parte del partido. Por esa razón, la T tuvo las más claras, haciendo que Lanús, en varias ocasiones, jugara más replegado. En esta labor, se destacó Juan Ramirez, que esta vez ofició de volante por izquierda. El marcador terminó en un 0 a 0 y de manera justa, porque si bien fue claro en el juego, no le alcanzó para imponerse. 

El complemento fue propiedad de Talleres, porque ahí el equipo se encontró con el gol de Junior Arias a los 6 minutos y se le abrió el partido. Que el conjunto de Kudelka inicie el campeonato con una conversión de un 9, es síntoma de que hay aspectos que fueron mejorando. 

A pesar del brillante juego, hay que destacar que hay errores en defensa que se siguen cometiendo, ya que Talleres suele perder pelotas a la hora de atacar con mucha intensidad. Además, Guido Herrera tuvo dos errores que costaron caro. El primer error del guardameta fue a los 11 minutos cuando salió mal en un corner y Román Martínez cabeceó sin problemas para poner el 1 a 1. El segundo desacierto fue en el descuento de Germán Denis, al cual le regaló el balón. 

De todos modos, el Matador siguió atacando y se encontró con los goles de Sebastián Palacios (vía penal y por un error defensivo de Lanús), Jonathan Menéndez con una gran jugada y Marcelo Torres para poner la frutilla al postre. 

Talleres terminó abrochando un gran partido, goleó y gustó, pero también, demostró que la dirigencia acertó con los refuerzos. 

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy y Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka. 

Lanús: Fernando Monetti; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Mauro Vigliano. 

Cambios: 11 min ST Matías Rojas por Maximiliano Velázquez (L); 21 min ST Marcelo Torres por Junior Arias (T); 23 min ST Facundo Castillón por Gabriel Carrasco (L); 29 min ST Germán Denis por José Sand (L); 29 min ST Cristian Ramírez por Juan Ramírez (T); 40 min ST Carlos Quintana por Javier Gandolfi (T). 

Amarillas: Godoy (T); Velázquez y Braghieri (L). 

Goles: 6 min ST Arias (T); 11 min ST Martínez (L); 15 min ST Palacios (T); 24 min ST Palacios (T); 34 min ST Menéndez (T); 37 min ST Denis (L); 49 min ST Torres (T). 

Juan Armua
About Juan Armua 202 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply