Talleres empató sin goles ante Vélez y sigue con dudas

El Matador no pudo con el Fortín y terminó un partido donde el árbitro tuvo un accionar polémico. Ambos equipos terminaron con 10 hombres. 


Talleres y Vélez jugaron un empate con pocas emociones, muchas infracciones y el árbitro Nicolás Lamolina con decisiones polémicas, ya que perjudicó a ambos equipos. 

En el primer tiempo, se vio un ida y vuelta interesante donde ambos equipos proponían. De a ratos, Talleres tenía más poder ofensivo y más posesión del balón- La clave era desbordar, pero no logró ser un verdadero peligro. La única jugada de peligro fue la de Palacios, cuando recibe un gran pase de Reynoso y cara a cara ganó Aguerre. 

Luego, todo fue discreto y con faltas, las cuales el árbitro no cobraba y dejaba jugar ensuciando el partido. El primer tiempo terminó con el 0 a 0, demostrando que no había mucho respeto entre ambos equipos. 

En el complemento, Talleres arrancó mejor pero se diluyó. Vélez en momentos esperó y atacó, pero no logró incomodar a Herrera. La defensa “albiazul” estuvo mejor que la defensa del “fortín”. 

La polémica del partido fue cuando expulsan primero a Cufre y después a Guiñazú. Lo de Cufre fue una jugada, a comparación con todas las anteriores, merecedora de amarilla. Lo de Guiñazú, si bien tenía una amarilla, no era para amonestar, pero Lamolina tenía que compensar el error. 

El partido no ofreció mucho, ambos empataron y tuvieron ideas que se diluyeron con el correr de los minutos. Vélez se mantiene invicto en Primera División y Talleres sigue en mitad de tabla, quedándose con más dudas que certezas. 

SÍNTESIS

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianneti, Fausto Grillo y  Braian Cufre; Matías Pérez Acuña, Santiago Caseres, Leandro Desabato y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar de Felippe.

Amonestados: F. Godoy, Komar, Arias y Guiñazú (T); Grillo (V).

Expulsados: 30 min ST Braian Cufre (V); 34 min ST Pablo Guiñazú (T).

Cambios: 17 min ST Marcelo Torres por Junior Arias (T); 20 min ST Nicolás Delgadillo por Federico Andrada (V); 25 min ST Fabricio Alvarenga por Fabián Cubero (V); 25 min ST Joao Rojas por Juan Ramírez (T); 31 min ST Emiliano Amor por Matías Vargas (V); 37 min ST Fernando Godoy por Jonathan Menéndez (T).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Be the first to comment

Leave a Reply