TALLERES LE GANÓ A DEFENSORES DE BELGRANO Y PASÓ DE FASE

La “T ” le ganó a “el dragón”y pasó a 16avos. de final de la Copa Argentina con el marcador 1 a 0 en Rafaela. Gonzalo Klusener marcó su gol Nº 50 con la T. 

El primer tiempo inicio con una ida y vuelta claro de ambos equipos, el que atacó primero fue Defensores de Belgrano y al minuto tuvo una clara donde el delantero Ortíz López cabeceó, pero Herrera la sacó sobre la línea. No obstante, con el correr de los primeros minuto, Talleres fue buscando el arco de Anconetani y tuvo la más peligrosa con el remate a quemarropa de Palacios, el cual pudo atajar el guardameta.

En toda la primera parte la T tuvo las más claras, en la retina de los hinchas quedarán los cabezazos de Quintana y la aparición de Klusener que iba a tener otra noche soñada con la camiseta albiazul. Pero “el defe” nunca dejó de tener una idea de juego y en cuanto el rival le dio licencias fue a buscar la apertura del marcador.

La primer polémica del partido llegó por un gol mal anulado a Klusener, cuando el delantero estaba habilitado, y eso fue un claro indicio que a pesar de ese perjuicio el que podía conseguir la apertura del marcador era Talleres. El gol del conjunto cordobés se da por la segunda polémica,ya que el árbitro Pablo Díaz cobró un penal inexistente por una supuesta mano de Goux y Klusener ajustició desde los doce pasos a los 43 minutos, destacándose su gol Nº 50 con la camiseta de la T.

En el complemento, la T siguió buscando pero dejó que Defensores ataque y se arriesgue buscando el empate por lo que el partido estuvo más entretenido para los presentes en Rafaela. En las contras del defe, el matador siempre tuvo espacios y también estuvo cerca de convertir el 2 a 0 para definir con más tranquilidad el partido.

De todos modos hasta el final del partido, la T aguantó el resultado y logró conseguir la llave a la siguiente fase de la Copa Argentina. Talleres planteó bien el partido y solo le dio algunas licencias a un rival que puso lo mejor que tenía en cancha.

 

SÍNTESIS

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Victorio Ramis. DT: Frank Darío Kudelka.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias e Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur y Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Juan Ortíz López. DT: Rodolfo Della Pica.

Árbitro: Pablo Díaz

Cambios: 11 min ST  Emiliano Terzaghi por Leonardo Baima (DFB); 11 min ST Lucas Buono por Juan Ortíz López (DFB); 37 min ST Jonatha Menéndez por Victorio Ramis (T); 44 min ST Fernando Godoy por Sebastián Palacios (T).

Amonestados: Leonardo Gil y Carlos Quintana (T); Juan Manuel Sosa (DFB).

Gol: 43 min Gonzalo Klusener (T).

FOTOS OFICIALES DE TALLERES

Be the first to comment

Leave a Reply