Talleres se trae una derrota que preocupa

Talleres se presentó en Mendoza por la segunda fecha de la Superliga y cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1. Enviado Especial de Córdoba Express: José Cejas. 


Un partido que comenzó favorable al “tomba” mendocino, equipo que había creado algunas situaciones de gol y no le pudo convertir a Talleres en los primeros minutos.

Los hinchas de Talleres se acercaron a Mendoza

Hasta que a los 28 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Juan Fernando Garro aprovechó, después de un tiro libre, una pelota que quedó boyando en el área chica. El balón queda detrás de la barrera y  el 7 de Godoy Cruz define ante Guido Herrera, que nada pudo hacer.

Cuando el “tomba” amenazaba con convertirle el segundo, Fabián Enríquez se hace expulsar. Ahí se acabó el dominio de Godoy Cruz y el partido pasó a ser de Talleres, que cerró el primer tiempo en campo rival.

INSÓLITO

Al inicio del partido, el árbitro Herrera mandó a los jugadores de Talleres a los vestuarios. El motivo fue por el cambio de camisetas y medias. Ambos equipos tenían colores blancos y eso llamaba a la confusión

.

El segundo tiempo empezó con el equipo cordobés manejando el balón. El técnico movió el banco, poniendo hombres en ataque (ingresaron Giménez por Gabriel Ramírez, Joao Rojas por Leo Godoy Y Marcelo Torres por Juan Ramírez).

Talleres atacaba y merecía el empate. A los 37 minutos, Palacios entra por el medio del área grande y habilita a Rojas, que ante la salida de Burian (arquero que camina no ataja), la empuja al arco. Después del empate, Talleres siguió dominando y buscando la victoria. 

En lo que va de la Superliga, Talleres ganó ante Lanús (5 a 2) y perdió ante Godoy Cruz (2 a 1). Está en la posición 8 con 3 unidades.

Cuando el árbitro Herrera dio 4 minutos de descuento, Fernando Godoy pierde una pelota en mitad de cancha. A raíz de eso, Verdugo habilita al  “morro” García para que luego, se amplíe el marcador en favor del local.

Talleres se trae una derrota que preocupa, porque se suma a la eliminación de Copa Argentina. El plantel deberá trabajar en la semana pensando en Vélez Sarsfield, próximo rival al cual enfrentará el domingo a las 11.00 en el Kempes.

 

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera.

Cambios: 45 min Nicolás Giménez por Gabriel Ramírez (T); 14 min ST Juan Andrade por Garro (GC); 17 min ST Marcelo Torres por Juan Ramírez (T); 26 min ST Fabio Verdugo por Correa (GC); 34 min ST Joao Rojas por Godoy (T); 41 min ST Angel González por Felipe Rodríguez (GC).

Amonestados: Sebastián Palacios y Guido Herrera (T)

Expulsado: 42 min PT expulsado Fabián Henríquez (GC). 

Goles: 28 min PT Garro (GC); 38 min ST Joao Rojas (T) y 48 min ST García (GC).

FOTO IMAGEN PRINCIPAL: OFICIAL DE TALLERES

FOTOS DEL ARTÍCULO: JOSÉ CEJAS

Be the first to comment

Leave a Reply