Talleres y Belgrano nuevamente no se sacaron diferencias

Por la fecha 24 de los clásicos, Talleres y Belgrano empataron 1 a 1. Suárez marcó para el pirata y Rescaldani empató las acciones para los matadores. 

 

El partido fue de menor a mayor, Belgrano empezó en el primer tiempo sorprendiendo con un golazo de Matías Suárez a los 7 minutos y se dio por una jugada en la que aprovechó una desconcentración de la defensa para rematar al arco defendido por Herrera, cerca del área chica.

Sin embargo el que se impuso en todo el partido y tuvo el dominio del balón fue Talleres, ya que luego de ir en desventaja fue a buscar el empate que encontró a los 29 minutos mediante el gol de Rescaldani, la jugada la inició Giménez que habilitó a Ramis por derecha para asistir al ex Atlético Nacional.

En el complemento, Talleres buscó más la victoria que Belgrano pero no pudo dar vuelta el resultado por el planteo defensivo del pirata, equipo que con el correr de los minutos fue perdiendo el contraataque que supo tener en el primer tiempo. Sebastián Palacios, de buen partido, tuvo un remate que se desvió por poco y el ingresado Gonzalo Klusener cabeceó una pelota que rozó el primer palo.

El árbitro Néstor Pitana tuvo una floja actuación, no expulsó a Komar que cortó una clara situación de gol de Suárez en el primer tiempo y en el complemento no cobró una mano de Farré en el área grande luego de un corner.

 

FORMACIONES:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Nicolás Giménez; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Victorio Ramis. DT: Frank Darío Kudelka.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farre, Federico Lértora y Fernando Márquez; Claudio Bieler y Matías Suárez. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Néstor Pitana

CAMBIOS: Klusener por Rescaldani, Menéndez por Ramis y Ramírez por Giménez (T); Melano por Bieler , Velázquez por Márquez y Romero por Espíndola López (B).

AMONESTADOS: Komar, Giménez y Escobar (T); Suárez, Acosta, Aveldaño, Saravia y Lértora (B).

 

Foto portada: Cadena 3

Juan Armua
About Juan Armua 217 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply