Tattoo solidario

Lo mejor del tatuaje cordobés se congregará para ayudar a nuestros niños.


Se acercan las vacaciones de invierno y también falta un mes y medio para el día del niño. Sabemos que por la situación que atravesamos, hay muchos niños que no pueden satisfacer todas sus necesidades. 

Por esa razón, el domingo 14 de julio, se va a estar realizando un evento con distintas actividades, para obtener la mayor cantidad de donaciones. Como el motivo de la jornada solidaria será por el Día del Niño, lo ideal sería donaciones de juguetes en buen estado, ropa nueva o usada, libros y recaudar dinero a beneficio del Hospital Infantil de Córdoba

El evento comienza a las 14 hs. y finaliza a las 20 hs. en Luciana Tanfani Multiespacio (Hugo Wast 4528- Cerro de las Rosas). Habrá Tattoo Flash Day, barberos, dj invitado, food truck y beer truck. 

Tatuadores: Sanctuary Body Art (Dean Funes 250 local 16- centro), La Unión Tattoo (Laprida 240- Güemes), La Tribu Tattoo (Buenos Aires 553 1A- Nueva Córdoba) y 419 Tattoo Estudio (Poeta Lugones 419- Nueva Córdoba)

Barberos: Maelo Fey e Ignacio Manassero

Artista Visual: Fernando Brozincevic

Djs: Sergio The Sirius, Pepe Garabato, Fede Gómez y Facu Carri. 

¡ATENCIÓN! Las donaciones se reciben desde el 1 de julio hasta el 14 de julio en los locales Luciana Tanfani Multiespacio, Sanctuary Body Art, La Unión Tattoo, La Tribu Tattoo y 419 Tattoo Estudio. 

Be the first to comment

Leave a Reply